De normal, no suelo poner posts de mi vida diaria, pero esto es algo que merece contarse...
Ayer, Sábado día 5 de Septiembre de 2015 fue uno de los mejores días de mi vida y sentí lo que es la felicidad al 100% y el ser querida a ese nivel. Mi familia, amigos y novio me prepararon una fiesta sorpresa por mi 18 cumpleaños. Si no fuera poco que ya fue suficiente lo que me prepararon el propio día de mi cumpleaños; el Sábado para que pudiera salir lo organizaron todo a mis espaldas diciendo que no podrían venir y toda la pesca. Yo triste, cambié de día y todo y lo tenía ya pensado. Entonces, mi novio, me dijo que me guardara el día para él porque tenía una sorpresa preparada y que me arreglara (Yo pensando que sería alguna cena o alguna cosa similar).
Pero no... resulta que mi madre, una buena amiga suya, que no tiene fronteras, y mi padre me habían organizado una fiesta en un local... De verdad fue impresionante ver a casi todo los que quieres reunidos para ti y para darte una de las sorpresas más alucinantes del mundo. Que Sweet 16, ni leches... lo mejor es que te den la sorpresa.
Pero no contentos con ello, los regalos fueron aún mejores; para el día de mi cumple mi familia me regaló un portátil, una mochila pequeña de Santoro's Gorjuss (amo esa marca, son super cutes las cosas jajaja) un boli a juego, una cajita para guardar el té de La Maison du Monde (otra tienda que amo), un pack de té de The Tea Shop y mis amigas unas cañas, un estuche de Bimba y Lola y una cajita con Cupcakes (hechos por mi mejor amiga) con unas cartas que me escribió ella misma; luego en la fiesta me regalaron un neceser con productos de Primor, con una BB cream de Garnier, productos de el Árbol del Té y un espejito de bolso (que no tenía), una agenda y una carpeta de Santoro's, una camiseta super cute, una vela de vainilla, y una escapada para dos de La vida es bella (esto último me quedé flipando). Y luego mi novio, una cajita preciosa de madera de Asturias y un precioso colgante de plata con una bolita de Azabache.
Pero no son las cosas materiales lo que más me gustó (que también eh?), sino el hecho de que estén para mí de esa forma y el sentimiento que pusieron en los abrazos en cuanto me dieron la sorpresa, eso no se puede ni pagar ni comprar. Los quiero un montón, los quiero de verdad. ESTO ES FELICIDAD, pequeños...
Con esta felicidad sé que mi corazón perdió esa coraza y esa mugre oscura que le rodeaba... Con esto sé que realmente hay esperanza... Con esto sé que ya no hay sombras en mi corazón, solo luz... y estoy salvada.

Julie Sharks
No hay comentarios:
Publicar un comentario