- Empezamos el año con la Nochevieja, tontamente, esperé de mis padres que me dejaran salir de fiesta con mis amigos teniendo 17 años...
- Esperé más de dos meses para decirle al chico que me gustaba, que me gustaba; y curiosamente, también le gustaba yo, así que empezamos una relación.
- Esperamos a contarla a nuestros padres, como es lógico, ya que si ni siquiera se había empezado y consolidado un mínimo, es una tontería incluir a los padres en el ajo tan pronto si no va en serio en serio la cosa.
- Esperamos, porque la gente considera que un mes es poco para una relación, dos meses también, tres... así hasta que llevamos seis meses y la gente sigue diciendo que es poco... ¿Alguna vez se callarán?
- Esperé que me perdonara por tonterías que dije sin pensar, roces de la convivencia, y es que ver a tu chico todos los días... es convivencia.
- Esperé que me pidiera perdón por tonterías que dijo sin pensar, roces de la convivencia, y es que ver a tu chico todos los días... es convivencia.
- Esperé que los exámenes me hubieran salido todo lo bien que los llevaba preparados, y así fue.
- Esperé que mis padres me dejaran ir a Salou con mis amigos, y me dejaron (milagrosamente).
- Esperé nerviosa las notas de Selectividad para ver si entraba en Medicina o en Enfermería, y entré en Enfermería en Huesca de muy buen agrado.
- Esperé a las reclamaciones de notas de Selectividad porque no me parecían ajustadas a mi esfuerzo, notas anteriores y exámenes; ¡ e incluso me llegaron a bajar sin sentido! ¿Qué leches?
- Esperé a entrar en Enfermería, pues en Zaragoza, estaba en la lista de espera ¡la número 3! Y sí, resulta que este año han subido los números clausus. Por fin, entré el 27 de Julio de 2015, ¡ya estaba dentro de la uni que quería!
- Mi hermana por problemas técnicos del Ministerio de Educación, se quedó en lista de espera para bachiller en el colegio que quería, (y su mejor amiga también) ambas están dentro ya.
- Esperé a que mis padres me dejaran sacarme el carnet de conducir, y en las clases estoy.
- Esperé todo un año para ser mayor de edad, y por fin, ayer los cumplí.
- Esperé tener un ordenador portátil nuevo para la uni, y por fin lo tengo.
- Esperé aprobar el examen práctico de conducir a la primera, y no fue así.
- Esperé que el concierto de piano fuera bien, pues era una canción larga y había esperado 2 años para poder tocarla, no fue así, salió mal, peor que mal. Me levanté a los tres minutos y me fui.
- Esperé a salir de fiesta bastantes veces.
- Esperé que mi abuelo cumpliera los noventa, lo hizo. Los noventa y uno no.
- Esperé que me dejaran salir en Nochevieja, y lo hice.
- Esperé aprobar el práctico de conducir a la segunda, lo hice.
- Esperé que los exámenes de la uni fueran bien, y no sé.
ESPERÉ TANTO... PERO AL FINAL LA ESPERA MERECIÓ LA PENA (EN ALGUNAS OCASIONES)
Julie Sharks
No hay comentarios:
Publicar un comentario